Servicios para empresas.

EXPERIENCIAS ÚNICAS Y A MEDIDA PARA CLIENTES, TRABAJADORES O PROVEEDORES.

Feel Navarra cuenta con un amplio catálogo de soluciones específicas para las empresas orientadas en dos aspectos; por un lado utilizar las experiencias en patinete eléctrico en jornadas de teambuilding para sus trabajadores o bien como regalo para sus clientes o proveedores. Por otro lado, las electric scooters son un excelente soporte para las campañas de marketing y publicidad. Contacta con Feel Navarra y encontraremos la solución personalizada para tu empresa.

STREET MARKETING | FEEL NAVARRA
STREET MARKETING – EL SOPORTE MÁS INNOVADOR.

¡PRÓXIMAMENTE!!

  • Traemos el futuro de la publicidad para empresas con medios pioneros testados mundialmente.
  • La publicidad exterior es dinámica, permite altas dosis de creatividad especialmente combinada con la tecnología y la ecología.
  • La publicidad exterior implica una comunicación directa, sencilla y eficaz.

Utilizaremos los electric scooters como plataforma de comercialización experiencial portátil al aire libre para mostrar productos, nuevas marcas y otras formas de participación del consumidor que por sus características llega a lugares no otros no llegan, como campus, parques o centros históricos. Una forma única con gran impacto para crear visibilidad de marca, atraer consumidores, transportar muestras de productos y demostraciones de marca en la calle, reparto de folletos, merchandising, dípticos…

ENOTURISMO – VINO + SCOOTERS TOURS.

Visitar una bodega de renombre, probar sus caldos y disfrutar del entorno con un paseo único entre viñedos.

Una experiencia diferente ofrecida por una gran bodega; una actividad cero emisiones, extremadamente fácil de manejar para cualquier edad o condición física, tranquila y relajada que nos permite cubrir distancias con un mínimo de esfuerzo en el propio entorno natural donde disfrutar y encontrar nuevas sensaciones.

Si eres una bodega y estás interesado en qué te ayudemos a diseñar un programa de Enoturismo compartido, ponte en contacto con nosotros y te ampliamos la información.

patinete
TEAM BUILDING – UN DÍA DIFERENTE PARA EL TRABAJADOR.

Un día diferente al aire libre…
Regala una experiencia única a tu equipo.

Organizamos para tu empresa – departamento una jornada única. Premia a tu grupo de empleados o bien regala una sorpresa de cumpleaños, aniversario, graduación, fin de curso, en señal de agradecimiento…   Nos ponemos en tus manos…

Escríbenos contando cuántos sois  y en qué estás pensando, te ayudamos a diseñar una jornada a medida.

¿TIENES DUDAS?¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?