Quiénes somos

PROFESIONALES HOMOLOGADOS A TU SERVICIO

Una empresa joven, emprendedora especializada en movilidad eléctrica y trato personal donde palabras como Respeto, Educación, Profesionalidad o Ilusión, forman parte de nuestros pilares. Feel Navarra está convencida de que “menos es más” por lo que se centra en grupos reducidos para poder ofrecer un trato personalizado y excelente que te permita conocer y disfrutar de Navarra de una forma única.

HOMOLOGADOS

Autoexigencia máxima

Nuestro nivel de homologación alcanza la excelencia, premiados en todos los países donde tenemos nuestros Scooter de fabricación Española.

Contamos con conocimientos internacionales de uso y legislación que están varios años adelantados a nuestro país.

AUTORIZADOS

Todas las autorizaciones

Somos una empresa inscrita en turismo activo y cultural de Navarra Nº UETAC042 contando con todas las autorizaciones del Gobierno de Navarra y Ayuntamientos locales para el desarrollo de nuestra actividad.

Cumplimos las actuales y venideras leyes de movilidad V.M.P. / D.G.T, desarrollando nuestra actividad con las máximas garantías y seguridad para los usuarios.

PREPARADOS PARA TU SEGURIDAD

Aportamos todos los elementos de seguridad necesarios  para el desarrollo de la actividad siendo  la calidad de nuestros patinetes Gravity Scooter nuestra mayor tranquilidad.

QuienesSomos_MarcaPuntera

MARCA PUNTERA

Gravity Scooter es la marca puntera en el mercado mundial que incorpora los mejores componentes para tu disfrute.

QuienesSomos_Seguro

REVISIÓN CONTINUA

Cada uno de los e-Scooters es revisado antes y después de cada ruta por el personal especializado para mantenerlos en perfecto estado.

QuienesSomos_ActividadAsegurada

ACTIVIDAD ASEGURADA

Feel Navarra te aporta la tranquilidad de contar con seguros diseñados específicamente por empresa líder del mercado

EXPERIENCIA Y SERVICIO A MEDIDA

Nos centramos en grupos reducidos para poder ofrecer un trato personalizado y ameno, con mínimo impacto ambiental y total tranquilidad. Trabajamos a diario para conseguir que cada ruta – paseo sea una experiencia única y a medida

SABER MÁS DE FEELNAVARRA