Quiénes somos

PROFESIONALES A TU SERVICIO

Feel Navarra somos empresa de Turismo Activo Socio-Cultural, de reciente creación en Navarra. Ponemos a su disposición lo mejor de nosotros, ofreciéndole trato personalizado ha medida, donde nuestro equipo profesional de Guías Turísticos le recogerán y transportaran a través de la historia, biodiversidad, mitos y leyendas, selectas degustaciones de gastronómicas, micro-teatro en la naturaleza para niños y adultos… Quieres realizar Turismo Inclusivo consultanos, ¡estamos preparados!
Descubre Navarra y Pamplona, con nuestras diferentes propuestas guiadas para toda la familia en 4 idiomas.

Feel Navarra está convencida de que “menos es más” por lo que se centra en grupos reducidos para poder ofrecer un trato personalizado y excelente que te permita conocer y disfrutar de Navarra de una forma única.

Autoexigencia máxima

Nuestro objetivo es tu bienestar y el de tu familia, queremos que aprendas y disfrutes al máximo con total tranquilidad de cada una de las actividades que te proponemos realizar con nosotros, por esto siempre estamos en constante aprendizaje, trabajando cada dia.

Autorizados

Desarrollamos nuestras actividades con la seguridad de contar con todas las autorizaciones de Gobierno Foral de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, D.G.T  y todos los concejos donde desarrollamos nuestras rutas.

PREPARADOS PARA TU SEGURIDAD

Aportamos GRATUITAMENTE todos los elementos de seguridad e higiene necesarios para el desarrollo de la actividad

Logotipos elementos patinete eléctrico

MARCA PUNTERA

Gravity Scooter es la marca puntera en el mercado mundial que incorpora los mejores componentes para tu disfrute. Todos nuestros elementos de seguridad utilizados son homologados CE.

Patinetes eléctricos seguros

REVISIÓN CONTINUA

Cada uno de los e-Scooters es revisado antes y después de cada ruta por el personal especializado para mantenerlos en perfecto estado.

Patinetes de rutas guiadas aseguradas

ACTIVIDAD ASEGURADA

Feel Navarra te aporta la tranquilidad de contar con seguros diseñados específicamente por empresa líder del mercado

EXPERIENCIA Y SERVICIO A MEDIDA

Nos centramos en grupos reducidos para poder ofrecer un trato personalizado y ameno, con mínimo impacto ambiental y total tranquilidad. Trabajamos a diario para conseguir que cada ruta – paseo sea una experiencia única y a medida

SABER MÁS DE FEELNAVARRA