Qué es

DESCUBRE NAVARRA COMO NUNCA LO HABÍAS IMAGINADO

Agradables paseos y rutas turísticas guiadas caminando y en el exclusivo PATINETE ELÉCTRICO GRAVITY SCOOTER que combina FACILIDAD DE MANEJO,  MÁXIMA COMODIDAD y TOTAL SEGURIDAD en cualquier terreno para nuestros usuarios.

PATINETE PROFESIONAL

Nuestros  patinetes nacen para en el sector profesional de deportes alternativos y extremos, como DownHill (Descenso  por montaña), Mushing , Canicross, Footbike y utilizado también por deportistas de Snowboard, windsurf,deportistas de atletismo.

¡Ahora de la mano de Feel Navarra puedes disfrutarlo tú!

Saludable. Cero emisiones

Realizar ecoturismo en Pamplona y Navarra y descubrir nuevas sensaciones aprendiendo a cerca de la historia, leyendas y biología de la forma más sencilla y divertida.

Con el auténtico patinete eléctrico de montaña, movimiento “0% emisiones” podemos recorrer gran distancia, reduciendo nuestra huella ecológica a la vez que realizamos un suave pero completo ejercicio anaeróbico y aeróbico.

Cómodo y seguro

Descubrir nuevas sensaciones cómodamente con nuestros e-scooters todocamino gracias a sus componentes de uso profesional.

La comodidad de usar nuestro e-Scooter, gracias a sus componentes eléctricos de primera calidad como su gran tabla de madera noble y antideslizante, su chasis con una geometría única, un sistema de frenado competitivo y suspensión regulable.

Fácil y divertido

¡Surfea! El manejo de nuestro e-patinete es muy sencillo, incluso más que una bicicleta, puesto que vamos en nuestra postura natural “de pie” y sin obstáculos entre las piernas, ofreciendo a los adultos nuevas sensaciones.

PARA TODA LA FAMILIA

Rutas y agradables paseos guiados diseñados para toda la familia, usarlos es tan fácil como caminar.

Cargando...

 3 – 7 AÑOS. CÓMODOS Y SEGUROS EN CARRITO BIPLAZA TOP DEL MERCADO. *ALTURA MÁXIMA RECOMENDADA 1,25 m

Cargando...

7 – 12 AÑOS. NUEVO Y REVOLUCIONARIO E-PIXIE, PERFECTO PARA LOS MÁS AVENTUREROS DE LA CASA

Patinete individual ruta guiada por Navarra

 DISFRUTA SIN LÍMITES EN PATINETE INDIVIDUAL

¡ESCOGE TU RECORRIDO Y A DISFRUTAR!

El equipo de profesionales de Feel Navarra resolverá cualquier duda y aconsejará para descubrir nuestros Paseos turísticos guiados en entornos naturales (CountrySensations) y en ciudad (WalkingTours)

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?