Qué es.

DESCUBRE NAVARRA COMO NUNCA LO HABÍAS IMAGINADO.

Paseos y rutas turísticas en el auténtico PATINETE ELÉCTRICO GRAVITY SCOOTER que combina FACILIDAD DE MANEJO,  MÁXIMA COMODIDAD y TOTAL SEGURIDAD en cualquier terreno para nuestros usuarios.
01. PATINETE PROFESIONAL.

Nuestros  patinetes nacen para en el sector profesional de deportes alternativos y extremos, como DownHill (Descenso  por montaña), Mushing , Canicross, Footbike y utilizado tambien por deportistas de Snowboard, windsurf,deportistas de atletismo. ¡Ahora de la mano de Feel Navarra puedes disfrutarlo tú!

2. SALUDABLE. CERO EMISIONES.

La comodidad de recorrer Navarra sin contaminar  “0 emisiones” y descubrir sus rincones con encanto de la forma más sencilla y segura. El auténtico patinete eléctrico para adultos que permite cubrir mayor distancia para el usuario, con un mínimo de esfuerzo, realizando un ejercicio anaeróbico y aeróbico completo.

3. CÓMODO Y SEGURO.

Descubre la comodidad de usar nuestro e-Scooter, gracias a sus componentes de primera calidad, una gran tabla de madera noble y antideslizante , su chasis con una geometría única, un sistema de frenado competitivo, suspensión regulable, componentes eléctricos de gran calidad, etc.

4. FÁCIL Y DIVERTIDO.

” Surfea sobre dos ruedas por la Montaña”. El manejo de nuestro e-patinete es muy sencillo, incluso mas que una bicicleta, puesto que vamos en nuestra postura natural “ de pie” y sin obstáculos entre las piernas, ofreciendo a los adultos nuevas sensaciones.

5. PARA TODAS LAS EDADES.

Rutas adaptadas a cada necesidad independientemente de tu edad o condición física. Su uso es extremadamente sencillo y cualquier persona puede usarlo.

  • 3 -6 años (con remolque Biplaza)
  • 6-12 años (viaja con tu hijo/a) Patinete compartido
  • 13-18 años ( padre/madre o tutor/a legal ) Patinete individual

¡ESCOGE TU RECORRIDO Y A DISFRUTAR!

El equipo de profesionales de Feel Navarra resolverá cualquier duda y aconsejará para descubrir nuestros Paseos turísticos guiados en entornos naturales (CountrySensations) y en ciudad (CityTours)*

(*) Próximamente

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?